Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Barrio Obrero homenajeará a su vecino pintor David Peirats con una exposición

El Barrio Obrero del Port de Sagunt homenajeará a uno de sus vecinos, David Peirats, durante su Quincena Cultural. Concretamente el próximo martes, 16 de agosto, a las 19 horas, se inaugurará una exposición de obras de Peirats que, además de vecino de este conocido barrio de la capital de El Camp de Morvedre, también era pintor.

Antes de este día, el barrio celebrará uno de los certámenes pictóricos más conocidos de la ciudad como es el XXVIII Concurso de Pintura sobre Asfalto que comienza mañana viernes, 12 de agosto, sobre las 20 horas, con el sorteo de las parcelas. El plazo de ejecución de las obras en las mismas será desde el momento del sorteo hasta el domingo, a las 19 horas, cuando pase por los cuadros el jurado calificador cuyo fallo se dará a conocer el próximo martes a las 21 horas.

El programa de actos continuará al día siguiente con la inauguración de un mercado de segunda mano, que dará paso al tradicional concurso de dibujo infantil y a una cena de sobaquillo para socios y simpatizantes. Por otro lado, el 18 de agosto habrá un campeonato de ajedrez, cucañas y variedades.

Compartir el artículo

stats