Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Faurart se consolida como referente de las artes plásticas de la Vall de Segó

El festival de Teatre al Carrer levantará el telón de su III edición los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre

El festival de Teatre al carrer FaurArt levantará el telón los próximos 23, 24 y 25 de septiembre. Una de las citas culturales clave de la nueva temporada de actividades en la Vall de Segó, cuenta con cartel nuevo. Jose V. Bellver, uno de los impulsores de este certamen ha destacado la importancia de esté como uno de los eventos que singularizan no sólo la localidad de Faura y su apuesta por las artes escénicas, sino toda la Vall de Segó.

Tras las dos primeras ediciones, la organización está ultimando la programación y ha confirmado que se mantendrá la línea del certamen. Compañías de animación, danza; músicos, cuentacuentos, mimos, marionetas, magos, equilibristas, malabaristas o cualquier otra arte plástica que quiera participar de uno de los festivales más multidisciplinares del panorama teatral actual.

FaurArt contará otra vez com la implicación del ayuntamiento de Faura que año tras año colabora en la organización y dinamización de los diferentes espacios escénicos, así como en la financiación de parte del evento.

El objetivo de FaurArt no se restringe a los días del festival puesto que el deseo de impulsar y dinamizar las artes escénicas en el Camp de Morvedre se ha convertido en uno de los pilares de esta propuesta. Convertir el teatro en uno de los elementos vivos y dinamizadores de les Valls.

Compartir el artículo

stats