Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Estamos convencidos de lograr la permanencia»

El Atlético Saguntino se presenta frente a su afición a una semana del estreno en Segunda B ante el Barça B

«Estamos convencidos de lograr la permanencia»

El Atlético Saguntino ya está listo para afrontar su debut en Segunda División B. Antes de ese desplazamiento a Barcelona, que tendrá lugar el próximo sábado y donde el Frente Romano tiene previsto acompañar a su equipo, los rojillos se presentaron ante su afición en una tarde en la que el Camp Nou de Morvedre rozó el millar de espectadores.

Antes de ver a su equipo ganar gracias a los goles de Fran Gámez y Carlos Esteve, que sirvieron para remontar el tanto inicial del Atlético Levante, presidente, entrenador y capitanes se dirigieron al público. El primero, Juanma Domingo, se mostró «convencido de que lograremos la permanencia con el necesario apoyo de la afición». Por su parte, el técnico, David Gutiérrez, auguró que «este proyecto que tan bien empezó, va a seguir así».

Mientras, los jugadores Fran Gámez y David Fas coincidieron en garantizar el «trabajo duro» desde la plantilla para pasear de forma digna el escudo del Saguntino y de la ciudad por España. En el plano deportivo y tras un comienzo irregular, los rojillos cierran la pretemporada con dos victorias.

Compartir el artículo

stats