Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a cuatro jóvenes de entre 21 y 27 años, de origen español, colombiano y ucraniano, como presuntos autores de un delito de lesiones tras golpear a dos hermanos y un amigo en un local de ocio de Sagunt. Una de las víctimas fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de doble fractura de mandíbula y otra necesitó cinco puntos de sutura en la ceja.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que dos hermanos y un amigo que se encontraban en un local de ocio de Sagunt fueron agredidos por cuatro jóvenes al parecer sin motivo aparente, causándole a dos de ellos lesiones.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que a uno de los hermanos al salir del local, un joven le puso la zancadilla, por lo que iniciaron una discusión que no llegó a más y cuando abandonaban el establecimiento todos, se percataron que eran seguidos por el presunto agresor y otros tres más.

Una vez en la calle, el sospechoso, sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara a uno de los hermanos que le hizo perder el conocimiento y cuando se recuperó, observó que su hermano sangraba por una ceja y su amigo había recibido un golpe en la espalda, así como que los agresores se marchaban.

Una de las víctimas fue intervenida quirúrgicamente de una doble fractura de mandíbula en el hospital y otra necesitó cinco puntos de sutura en la ceja.

Como consecuencia de las investigaciones, los sospechosos, con antecedentes policiales fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, pasando a disposición judicial.