Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

OPINIÓN

Adiós a un socialista

Ayer, de forma inesperada, sin hacer ruido, se nos ha ido Javi, nos ha dejado huérfanos de su inestimable y querida presencia; esta vez esa enfermedad a la que tantas veces había vencido, nos lo ha arrebatado definitivamente.

Javi, Javier Pérez Rosado, era y lo seguirá siendo en nuestra memoria, un hombre integro, trabajador incansable, firme en sus ideas, que defendía hasta las últimas consecuencias; en definitiva, era un socialista.

Han sido muchos años compartiendo con él, alegrías y tristezas a nivel político, pero sobretodo, grandes y profundas reflexiones sobre nuestra ciudad, sobre nuestra sociedad y lo importante que era que el PSOE, su Partido, liderara los cambios de nuestro País. Él, sin duda, ha contribuido a ello.

Su fallecimiento, nos deja un hueco irremplazable; sus lecciones y su energía, nos seguirán impulsando para conseguir la sociedad que él anhelaba, una sociedad libre, justa y solidaria.

Nosotros, tu otra familia, ya te echamos de menos, como seguro lo hacen todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerte, desde los colegas del Club Nautilus, hasta tus compañeros y compañeras de la Casa de Andalucía.

Amigo, los y las socialistas de Sagunto continuaremos esa labor. Jamás te olvidaremos. Salud y República. Un fuerte abrazo.

Compartir el artículo

stats