El espectáculo «Medea» de la compañía Thomas Noone Dance dará paso a la cançó de la mano de Maria del Mar Bonet. Esta puesta en escena donde la danza contemporánea fue la gran protagonista cerró el martes su telón en el Sagunt a Escena para volver a abrirlo esta noche a la cantante mallorquina.

La cantautora llega hoy al festival con un espectáculo con el que no piensa defraudar, ya que a las canciones que publicó en su anterior trabajo «Amic, amat» sumará otras que la artista ha seleccionado para la ocasión. Sus seguidores también podrán deleitarse con los temas con los que la mallorquina se dio a conocer en sus primeros años de carrera y que volverán a sonar después de varios años en el escenario de teatro. Una escena que no le es ajena a la artista aunque esta noche se espera que acuda a verla el President de la Generalitat, Ximo Puig.

Hoy se verán en la actuación dos generaciones, la que atesora la sabiduría, Maria del Mar Bonet, y la que representa el futuro de la nueva canción, Maria Arnal junto a Marcel Bagés. La próxima cita es el sábado con «Laberinto», espectáculo flamenco.