Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una carnicería, a la que accedió a través de una ventana para llevarse seis piezas de jamón.

Según un comunicado policial, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 25 de agosto, cuando los agentes acudieron a una carnicería, donde según un aviso de la sala 091, se estaba produciendo un robo.

Los agentes descubrieron que el autor del supuesto robo había accedido a la carnicería a través de una ventana, a la que había cortado los barrotes de protección, y tras romper la mosquitera, había deslizado la ventana, la cual estaba solamente atada con una cuerda.

En sus pesquisas, los policías averiguaron que el sospechoso, con antecedentes policiales, se llevó del local seis piezas de jamón, por lo que tras las indagaciones oportunas, fue detenido como presunto autor de un presunto delito de robo con fuerza. Tras su detención ya ha pasado a disposición judicial.