Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emotivo adiós a las Falleras Mayores

El auditori de Sagunt se llenó para despedir a las Falleras Mayores en un acto repleto de sentimiento

Emotivo adiós a las Falleras Mayores

El Auditori Joaquín Rodrigo acogió el acto de despedida de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) 2015-2016, Beatriz Alós García y María Villar Cayuela, que contó con la presencia de integrantes de las comisiones de El Camp de Morvedre, además del alcalde, Quico Fernández, el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, o la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Faura, Consol Duran, entre otras personas.

Las máximas representantes de la fiesta fallera sorprendieron con un discurso conjunto, como ya hicieran en la crida, que aprovecharon para agradecer a todas las personas que han compartido este año tan especial para ellas. «Somos conscientes de que sin el cariño de las autoridades, falleros, falleras, familiares y amigos, nuestro reinado nunca hubiese sido el mismo», afirmaron Beatriz y María. «Vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación son factores fundamentales que engrandecen las fallas».

Las Falleras Mayores de la FJFS 2016 no quisieron olvidarse tampoco de sus sucesoras, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, quienes iniciarán su reinado el próximo 16 de septiembre a quienes dijeron que «en pocas semanas comenzaréis a vivir vuestro sueño, disfrutad al máximo cada uno de los actos porque pasa todo muy rápido». Finalmente tuvieron palabras para las doce componentes de sus Cortes de Honor que en este acto también se despedían de su cargo, así como para sus comisiones de La Palmera y La Marina, que han sido su gran apoyo durante este ejercicio.

Sus discursos no fueron los únicos. También tomaron la palabra el alcalde de Sagunt, así como los dos presidentes de la FJFS que han compartido el año con ellas, Enrique Javier Docón y el actual, Rafael Burgos. También se despidieron las Falleras Mayores y presidentes de las comisiones, así como sus Cortes de Honor.

Compartir el artículo

stats