El festival Sagunt a Escena cumplió con su cita anual con la gala benéfica de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Sagunt y Puçol (Afacam), que alcanzó su XII edición.

Más de trece artistas entre cantantes y grupos de bailes se dieron cita en el Teatro Romano para contribuir con este colectivo, que cuenta con la única unidad de respiro especializada para personas que padecen esta enfermedad en toda la comarca y Puçol.

La falla la Palmera, Carmen Carot, Nino Ferry, JJF. Poncho, JM. Perla, Toni Blasco, Antonio Pecino, Inés Richarte, Abdó Sampedro, Sergi, Juanjka F. y Blanca Liquete, Felipe Espinosa y el grupo de baile a Escena arrancaron el aplauso de los cientos de asistentes que acudieron a la cita, donde tampoco faltó el alcalde, Quico Fernández, el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, así como otros representantes de la corporación.

El festival Sagunt a Escena continúa mañana con Jerez-Texas, que ofrecerá un espectáculo de música, teatro y danza de Clar de Lluna, que servirá para que el trío presente su novedoso repertorio y grabe su último disco en directo en Sagunt. Tres virtuosos, tres alquimistas, tres creadores de terciopelo sonoro, con más de 500 conciertos a sus espaldas en 25 países alrededor del planeta y cuatro discos publicados, visitan Sagunt para plasmar la libertad del jazz, la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico.

El precio de las entradas es de 8 a 12 y se podrán adquirir en la taquilla ubicada en el Ayuntamiento de Sagunt.