Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Targa vuelve a llevar hasta Cecina a una representación fallera de Sagunt

La comitiva oficial parte el viernes rumbo a Italia, mientras que la municipal se incorpora el martes siguiente

La Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) emprenderá el próximo viernes su tradicional viaje a la ciudad italiana hermanada de Cecina. La comitiva, encabezada por las Falleras Mayores de la FJFS 2015-2016, Beatriz Alós García y la pequeña María Villar Cayuela, participarán en una nueva edición de la festividad de la Targa Cecina que comenzará el domingo.

Junto a las máximas representantes de la fiesta josefina acudirán a estos eventos el vicepresidente de relaciones externas de la FJFS, Antonio Fresno, el vicepresidente de festejos, Aitor Muñoz, y el relaciones públicas de hermanamiento, Luis Diego. Además, en esta ocasión, las fallas elegidas para acudir a este viaje han sido Avinguda, El Romano y El Remei.

La expedición saguntina se completará a partir del próximo martes con la presencia del alcalde, Quico Fernández, el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, y el también edil de gobierno, Pepe Gil.

De esta forma, la comitiva fallera disfrutará de actos como los balletos, el cantatarga o los desfiles de los carros, además de visitar algunos de los lugares más conocidos de la Toscana italiana. Asimismo, como viene siendo habitual, los miembros de l'Associazione Targa Cecina devolverán esta visita durante la semana grande de las fallas de 2017.

Compartir el artículo

stats