Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Morvedre afina su puesta punto antes de la primera gran cita

El club porteño subió al podio a ocho de los nueve conjuntos con los que acudió al Trofeo Ciudad de Cheste

El Morvedre afina su puesta punto antes de la primera gran cita

Mientras la mayoría de deportes todavía está en el arranque de sus temporadas competitivas, la gimnasia rítmica se prepara para la primera gran cita con la disputa de la fase autonómica del Nacional Base, que repartirá los billetes para acudir en noviembre a Valladolid.

Como último hito de la preparación, el Gimnasia Morvedre acudió al Trofeo Ciudad de Cheste con los seis conjuntos que ha montado con 35 gimnastas de este nivel, de los que sólo uno no se subió al podio. Pero la actuación del club porteño no se limitó a la sesión matutina, sino que por la tarde actuaron sus tres conjuntos en nivel absoluto y primera categoría, lo que significó otras 18 gimnastas.

En este caso, todos obtuvieron medalla, dos de ellas de oro, las alevines y las de primera, que se unieron al triunfo del cadete de base. «Estos resultados —apuntan desde el club—nos hacen sentir que el trabajo que desarrolla nuestro equipo técnico está en el camino adecuado en cuanto a la excelente valoración emitida las jueces de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana».

Compartir el artículo

stats