Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino «coge el puntito» a Segunda B

El equipo vive el mejor momento tras ganar en Zaragoza y Néstor avanza que «saldrán a arrollar» al Levante

El Saguntino «coge el puntito» a Segunda B

El Atlético Saguntino consiguió tres puntos de oro en Zaragoza al vencer al CD Ebro por 1-2 en el último minuto. El equipo rojillo hilvana su segundo triunfo consecutivo y vive los mejores momentos de lo que va de temporada desde la zona templada de la clasificación. En palabras de Néstor Querol, jugador del Atlético Saguntino, «adaptarse nos ha costado un poco. Poco a poco estamos cogiendo el puntito», decía en declaciones a Efe, pero dejando claro que espera que su equipo sea capaz de romper el buen momento del Atlético Levante, que encadena siete encuentros consecutivos sin perder, en el choque del mañana miércoles en el Nou Morvedre, a partir de las 20 horas. «Los partidos en casa tienen que ser finales. Vamos a salir a arrollar desde le primer minuto y con la ayuda de la afición tendremos el aliento para conseguir un buen resultado», aseguraba.

El equipo llegará al encuentro de mañana con la moral con las nubes pues más que meritoria fue la victoria lograda en tierras aragonesas. Los hombres entrenados por David Gutiérrez mantuvieron la concentración durante todo el partido y supieron rehacerse al gol del empate encajado en los últimos minutos de la mejor manera posible, esto es, marcando el gol de la victoria por mediación de Néstor.

Comenzó el partido igualado y tenso como viene siendo habitual en el grupo III de la Segunda División B.

Dominio alterno y partido controlado para los saguntinos que consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Fran Gámez poco antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Una vez por delante en el marcador los rojillos supieron aguantar y perdonaron a la contra varias claras oportunidades.

Cuando parecía que la victoria saguntinista estaba casi atada llegó la fatalidad del gol del empate en el minuto 88 pero, lejos de venirse abajo, los rojillos reaccionaron y casi cuando todavía se celebraba el empate en la grada, Néstor aprovechó un balón en el área para marcar.

El Acero sigue líder

En cuanto al CD Acero, su buena racha continúa y el liderato duerme en el estadio del Fornás una jornada más.

Compartir el artículo

stats