Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Batacazo rojiblanco en Granollers

Un parcial de 9-1 en el tramo final de la primera parte sepultó todas las opciones del Fertiberia

Batacazo rojiblanco en Granollers

Una enorme pájara en el tramo fin de la primera mitad condenó al fracaso al Fertiberia BM Puerto en la misión de asaltar la cuarta plaza. En un partido siempre dominado por el Granollers, los rojiblancos se mostraron combativos hasta el 9-8, cuando primero un parcial de 5-0 y después un acumulado de 9-1 sepultaron cualquier opción visitante de dar la sorpresa en el Palau d'Esports.

«No hemos estado muy bien», reconocía el técnico Nikola Milos a la conclusión del choque, hasta el punto de asegurar que «nunca hemos estado en el partido». El principal problema que arrastraron los porteños fueron los «errores técnicos», que propiciaron múltiples contras del Granollers, un arma en el que los catalanes se muestran «mortales».

Con el resultado prácticamente resuelto a la salida de los vestuarios, el técnico croata aprovechó la ocasión para dar minutos a todos sus jugadores. «Es una experiencia más. Sabíamos que iba a ser complicado, más todavía si perdíamos balones, como así ha sido», apunta Milos.

La precipitación en algunas fases fue el principal lastre del Fertiberia, que en algunas fases pudo mostrar la intensidad defensiva que tan buenos resultados está dando esta temporada, aunque el entrenador rojiblanco reconoce que «nos hemos tenido muchas ocasiones de defender, porque ellos han podido correr mucho».

Después de esta dura derrota ante un «muy buen equipo que está hecho para jugar en Europa», el croata quiere pasar página y ya piensa en los 10 días que tiene por delante para preparar el próximo compromiso liguero, que llevará al Guadalajara hasta el pabellón internúcleos de Sagunt.

Otros resultados

La mejor noticia de la jornada de ayer, en la que al Barça le costó ganar al Ademar León y el Naturhouse se llevó un triunfo por la mínima de Pamplona, lo que permite a los rojiblancos seguir quintos, al menos hasta el sábado, es que todos los jugadores salieron ilesos de Granollers.

Compartir el artículo

stats