Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino se mide en Palma de Mallorca a un rival enrachado

Los rojillos buscarán un buen resultado mañana a partir de las 12 horas frente al Atlético Baleares

El Atlético Saguntino intentará refrendar su buen momento de forma con un buen resultado en Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares. Este partido de la decimosexta jornada del grupo III de Segunda División B, que se disputará mañana a partir de las 12 horas, unirá sobre el césped a dos de los equipos que mejor trabajo están haciendo en lo que va de temporada.

Y es que tanto baleares como saguntinos disfrutan de una cómoda posición en la tabla. Los mallorquines aventajan en cuatro puntos a los rojillos y están rozando los puestos de promoción de ascenso, mientras que los valencianos están en su mejor momento en lo que va de temporada y han logrado un importante colchón de cuatro puntos respecto al descenso. En cualquier caso, la asignatura pendiente de los hombres de David Gutiérrez está siendo cuajar un gran partido con victoria a domicilio, mientras que los baleares se están mostrando muy seguros en su línea defensiva sin encajar goles en los últimos cuatro partidos. Se prevé por tanto un encuentro con resultado corto y férreas defensas, con la concentración y el aprovechamiento de los errores del rival como claves.

En cuanto al CD Acero, los porteños intentarán regresar frente al Nules (hoy, a las 18.30 horas) a la senda de la victoria junto a su afición tras caer en Benicarló, una derrota que rompió la imbatibilidad rojiblanca. El Fornás deberá seguir siendo un fortín y contar sus partidos por victorias ante un rival que es cuarto por la cola.

Compartir el artículo

stats