Las fuertes lluvias registradas de madrugada en Sagunt han dejado inundadas todas las aulas de infantil del colegio María Yocasta del Port de Sagunt, lo que ha obligado a suspender las clases.

Algo similar ha ocurrido en el colegio Maestro Tarrazona del Port, donde también se han anulado las clases en primero y segundo de infantil, en la línea de castellano, según informaban desde la asociación de padres de alumnos (Ampa).

Aunque en el colegio no se descartaba retomar las clases a partir del mediodía si las tareas de limpieza lo permitían, desde el Ampa del centro confirmaban a Levante-EMV que ya no han vuelto a tener ningún aviso en este sentido, por lo que daban por seguro que las clases se reanudarán mañana, como muy pronto.

Las precipitaciones también han provocado desperfectos en carreteras, como en el final de la avenida Sants de la Pedra de Sagunt, donde ha saltado el asfalto.

Igualmente, ha habido arrastres de piedras y el corte de algunos caminos. De hecho, esta misma mañana, miembros de Protección Civil de Sagunt han cerrado al tráfico el tramo del Cano que une la carretera de Petrés hasta Sagunt.