Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Saguntino se enchufa a la copa

Los rojillos encarrilan su eliminatoria frente al UCAM Murcia B con el triunfo de ayer en casa (2-0)

Al Saguntino se enchufa a la copa

El Atlético Saguntino tuvo ayer un buen debut en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (2-0), a la que se engancha en la eliminatoria de dieciseisavos de final que le mide al UCAM Murcia B, de tercera división. En el encuentro de ida que se disputó ayer en el Camp Nou de Morvedre ante cerca de medio millar de espectadores en una noche fría, David Gutiérrez introdujo varias novedades en su habitual alineación en liga, hasta nueve, aunque eso no afectó a la superioridad rojilla que, eso sí, tardó en hacerse efectiva en el marcador.

«El equipo estuvo bien en general, con muchas ganas. Merecimos más goles, pero la falta de puntería nos deja con esta renta», apunta el vicepresidente del Saguntino, Rubén López. Los tantos no llegaron hasta la recta final del choque, a cargo de Kike Ferreres el primero al trasformar en gol un libre directo a 15 minutos de la conclusión, y de Néstor, ambos en apenas 6 minutos. La resolución de la eliminatoria se vivirá el próximo miércoles a las 16 horas en Murcia.

Antes de este encuentro, los saguntinistas volverán el domingo a casa cuando reciban a partir de las 12 horas al Mallorca B con la misión de seguir la buena trayectoria que los permite mantenerse en una posición tranquila de la clasificación del grupo III de Segunda división B.

Compartir el artículo

stats