El futuro parque comercial de Sagunt ofrecerá una sólida oferta de ocio, con un complejo sin precedentes en la ciudad y otro de cine con salas dotadas de tecnología de proyección de última generación. Yelmo Cines y Urban Planet han confirmado su presencia en el complejo comercial Vidanova Parc, que Lar España Real State Socimi está construyendo en la ciudad.

Urban Planet se encargará de la gestión de una zona de casi 4.500 m2, en la que ofrecerá zonas de descanso, una cafetería-restaurante, una terraza, un espacio para celebraciones, y teatro y food trucks, entre otros. Destaca además un parque con atracciones novedosas, donde habrá una zona multidisciplinar de más de 12 metros de altura con puentes colgantes y zonas de escalada, unas tirolinas que simulan el vuelo en ala delta o un espacio con entretenimiento virtual interactivo para menores.

Yelmo Cines ocupará casi 2.000 m2 y ofrecerá 900 butacas repartidas por siete salas que contarán con tecnología de proyección de última generación. Este espacio será el único de estas características en las provincias de Valencia y Castelló y se sumará a los otros 37 complejos que tiene en España.

De este modo, la comercialización de la superficie alquilable de Vidanova Parc supera ya el 60%, cuando aún falta más de un año para su apertura, prevista para la primera mitad de 2018. A estas últimas incorporaciones hay que sumar las ya anunciadas de Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burger King, Fifty Factory y otras 30 marcas que complementaran la oferta de alimentación, deporte, bricolaje, moda, entretenimiento u ocio .

José Antonio García, director de desarrollo de la gestora de Lar España, ha asegurado que «con Yelmo Cines y Urban Planet reforzamos la oferta recreativa y de ocio de Vidanova Parc, que avanza en su ambición de convertirse en la referencia comercial de la Comunidad Valenciana». La inversión de Lar España en el proyecto es de 53 millones de euros, a los que hay que sumar los otros 40 millones que invertirán los operadores que se instalarán-