Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los chicos vuelven al Stella Maris

Un juvenil rompe con la hegemonía femenina durante la última década El club celebra 25 años

Los chicos vuelven al Stella Maris

El Club Voleibol Stella Maris mantiene esta temporada los cuatro equipos federados con los que ya contaba la pasada campaña, aunque con la novedad de que uno de ellos es masculino, algo que no pasaba desde hace más de una década. Esta carencia, que es frecuente en este deporte pese a la extendida afición al voley playa, no sólo se ha acabado, sino que la próxima campaña no se descarta federar un sénior y mantener el juvenil.

De esta forma celebra su 25 aniversario, en un año en el que el grupo alevín del colegio San Pedro mantiene viva la llama de la escuela. Por encima, las cadetes, los juveniles y el sénior femenino conforman la estructura del club, en una campaña en la que las mayores, que militan en segunda autonómica, han dado un paso al frente y ocupan la primera posición compartida con el equipo que precisamente será el próximo rival en liga.

La continuidad de la plantilla durante los últimos años es la clave de este éxito, mientras que el resto de conjuntos, especialmente las cadetes, ha quedado encuadrado en grupos con mucho nivel, así que se tienen que conformar con su progresión, que no se puede ver reflejada en mejores resultados.

Compartir el artículo

stats