La concejalía de Deportes recibió luz verde por parte del equipo de gobierno para la puesta en marcha de varias obras de acondicionamiento de las instalaciones deportivas, después de que una reciente inspección de la Generalitat Valenciana confirmase la evidencia del escaso mantenimiento que se dedica a estas infraestructuras.

Después de aprobarse en la junta de gobierno anterior varios contratos por 30.000 euros, ayer fueron cuatro actuaciones con un presupuesto de 90.000 euros, más de la mitad de los cuales, concretamente 49.500, se corresponde con la reparación de uno de los frontones del polideportivo internúcleos, concretamente el que da al sur. La empresa CBP Construcción, Mantenimiento y Servicios ha sido adjudicataria de estos trabajos.

El control de aguas de piscinas y tanto de ambientes como de superficies en campos de futbol y pabellones cubiertos es otro de los contratos de esta remesa, que en este caso implica un gasto ligeramente superior a los 15.000 que se encargará de ejecutar Microambiente SL. 13.700 euros para sustituir los termoacumuladores del pabellón René Marigil y 12.000 euros para instalar dos módulos en el skatepark del Port de Sagunt son las otras actuaciones que fueron ayer adjudicadas, a Imesapi y Jolas Electrotalleres Zarauz, respectivamente.