La imprudencia de un conductor que circulaba por la calle América de Port de Sagunt acababa esta tarde en un aparatoso accidente que ha implicado a otros dos coches más y el traslado de una mujer de 64 años al hospital con dolor en el cuelo y mareos.

Según agentes de la sección de tráfico de la Policía Local de Sagunt, el conductor que circulaba por la calle América se ha saltado un ceda el paso y tampoco ha respetado la preferencia del coche que venía por la derecha, por la calle Murillo, lo que ha generado que ambos colisionaran y se llevaran por delante un tercer coche que estaba perfectamente estacionado.

El accidente ha sido bastante aparatoso, según las mismas fuentes policiales, ya que ha exigido la presencia de grúas para la retirada de los vehículo y una brigada de limpieza de la SAG para retirar el aceite que se había derramado en la calzada.

Los daños en los tres vehículos son cuantiosos, aunque la mayor preocupación es el estado de uno de los conductores, una vecina de 64 años que ha requerido un traslado hasta el hospital al presentar mareos y dolor en cuello y cabeza.