Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escuela compensa el varapalo al Acero por no ascender

El presidente y único candidato a la reelección califica la campaña de buena, gracias a la cantera

La escuela compensa el varapalo al Acero por no ascender levante-emv

Pese al varapalo que supuso para el CD Acero no conseguir el anhelado ascenso a Tercera, el presidente de la entidad, José Manuel Gil, ha catalogado la temporada como «buena». El máximo dirigente rojiblanco explica que «el infantil ha ascendido, el cadete también y el juvenil se ha mantenido, además de que el primer equipo ha jugado la promoción de ascenso; si hubiera subido la campaña hubiera sido muy buena».

La desilusión de la eliminación en Atzeneta d'Albaida fue «una lástima. Por un gol -prosigue Gil- no pudimos forzar la prórroga, nos enfrentamos dos equipos muy parejos, no vi diferencias y podía haber pasado cualquiera». Tras ese mal trago, el CD Acero sigue adelante con la importante tarea de elegir un nuevo presidente. Hasta el próximo 15 de junio hay tiempo para que los candidatos formalicen su intención. El actual mandatario es el único que por ahora aspira al cargo. En cuanto a sus posibles rivales, Gil indica que «no tengo ni idea de si se va a presentar alguien más». Si, como parece previsible, no hay más candidatos, Gil y su equipo serán reelegidos el mismo día 15 de junio, mientras que de haber más aspirantes se abriría el proceso de votaciones que concluiría el 23 de junio con las elecciones.

Sin revoluciones

En cuanto al futuro, el todavía presidente no ha querido desvelar mucho hasta que no sea reelegido. Por lo que se refiere a la posible renovación del entrenador Luís Escudero, Gil señala que «es algo que no me planteo hasta el día 15, entonces será el momento de pensar en ello», mientras que por lo que respecta al diseño de la nueva plantilla, parece que Gil descarta una revolución total: «Espero que podamos mantener la columna vertebral, porque me consta que los jugadores están muy contentos en el equipo».

Compartir el artículo

stats