Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adrián Valero disputa en Dortmund el Europeo Júnior de grecorromana

El luchador porteño del CD Ares competirá en la categoría de 74 kilos con otros 23 inscritos

Adrián Valero disputa en Dortmund el Europeo Júnior de grecorromana levante-emv

El luchador del CD Ares, Adrián Valero, parte mañana rumbo a tierras alemanas como uno de los cinco integrantes de la selección española que participa en el Campeonato de Europa en categoría júnior. El deportista porteño entrará en competición el sábado en la categoría de 74 kilos de grecorromana, en la que se encontrará con otros 23 inscritos que buscarán el cetro continental.

Desde el club local confían en que Valero logre un «buen resultado» en Dortmund, donde acude en «un gran momento de forma», después de una intensa preparación que le ha llevado durante las últimas semanas a Turín y Goteborg con el objetivo de intensificar sus entrenamientos.

Entre la competencia que se encontrará el porteño en el Helmut Körnig Halle de Dortmund, desde el club apuntan que el azerbaiyano Ulvu Ganizade, el bielorruso Yauheni Yurou y el ruso Narek Oganian se encuentran entre los principales favoritos, sin olvidar al armenio Malkhas Amoyan, al alemán Karan Mosebach o al noruego Juan Sebastian Aak.

Con la esperanza de codearse con los mejores, Adrián Valero no acabará su temporada en Dortmund, ya que a mediados del próximo mes le espera en Madrid el Gran Premio de España, mientras que a principios de agosto está prevista su presencia en el Mundial Júnior de Finlandia.

Compartir el artículo

stats