Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benavites se rindió ante Dani

Benavites se rindió ante Dani

Con una camiseta en la que se podía leer Gràcies Dani, acogía todo un municipio a su campeón. Daniel Gómez, conocido en el mundo del deporte como Dani de Benavites, recibió el reconocimiento de una localidad que le «admira, le reconoce y quiere mantener en su memoria como alguien que llevó el nombre de Benavites por el mundo», tal y como afirmaba su alcalde, Carlos Gil. El presidente de la corporación quiso destacar la trayectoria del deportista, su dedicación y lucha así como sus años de dedicación a la formación de los pequeños pilotaris del municipio.

Por su parte, Toni Gaspar el vicepresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Faura reconoció la trayectoria del pilotari. «Hoy no solo recibes el homenaje de Benavites sino de todos los que amamos la pilota, todos reconocemos tu trayectoria y ante todo tu forma de hacer con el corazón».

Tras descubrir la placa que otorga su nombre del polideportivo municipal, la comitiva se desplazó hasta el salón de actos del ayuntamiento donde prácticamente la totalidad de los vecinos acudían a homenajear a su campeón. No faltaron a la cita sus padres a quienes Dani agradeció la dedicación y la posibilidad de practicar el deporte que tanto le ha dado; además de otros familiares, sus seguidores como Tio Pepe o Manolo o sus incondicionales «Piticlins»: Joan, Martín, David. Vicent y Sergio, además de tener una mirada especial para Pepe Navaro, un apoyo incondicional en su trayectoria.

El mitger recibió con emoción los regalos que Carlos Gil le ofrecía en nombre de su localidad, «hoy todo Benavites, no solo el ayuntamiento quiere decirte ante todo Gracias por ser como eres y haber dejado tu impronta en nuestro pueblo. Son muchos los obsequios que has logrado pero hoy queremos que tengas a Benavites contigo», para lo cual el consistorio le entregaba el escudo de la localidad además de un libro-álbum recopilatorio de todos los momentos del campeón recogidos en la prensa.

Compartir el artículo

stats