Estamos muy satisfechos con la labor del PSPV en Canet d' En Berenguer, tanto de la gestora como de la ejecutiva, hemos trabajado muy bien y profesionalmente, los frutos se van viendo por el camino, a pesar de las críticas de algunos partidos que por no haber obtenido el poder municipal están que trinan.

Se nos criticó en las basuras, que a pesar de haber un recurso por medio pendiente de resolución, del caos hemos pasado a una muy buena recogida, cada vez Canet más limpio, la gente contenta.

En cuanto a la recaudación, gracias a nuestro empeño aunque al principio nos equivocamos en el 3,4 %, al final con 1,10 % y el sanchismo fuera, se terminó la problemática.

Otra cuestión: el Balcón al Mar, que si un restaurante, que si esto que si lo otro, pero al final será una obra para el orgullo de todos los caneteros y a su servicio.

Todo esto, gracias a los votos a favor del PSPV, que algunos con rencor nos llaman el tripatito, por votar a favor de todas estas mejoras, ellos son el NO, un pentapartito nacido de la unión más inverosímil que nos podemos imaginar, con izquierdistas al mando del Sr. Carlos Sáez, que no acude a las comisiones, ni a muchos plenos o los abandona y con un representante de la marca blanca de Podemos, sin pertenecer a la agrupación y ocultándolo, así como otro el representante de la Agrupación Canet, votando a todo no, excepto cuando le afecta personalmente la propuesta en cuestión.

Los presupuestos también han salido adelante gracias a nuestro partido el PSPV, con unas condiciones pactadas en favor de infraestructuras y personas mayores de 55 años, la bolsa de empleo y al final con la modificación de créditos, indispensables para realizar todo lo que los socialistas de Canet solicitamos que se hiciera, Plaza Joaquín Rodrigo, Bosque Mediterráneo, bolsa mayores de 55 años, prioridad a familias con hijos menores a su cargo desempleadas.

Decir que la gente no es tonta, se van dando cuenta el que trabaja para el bien de todos y los demagogos que solo piensan en si mismos o en destruir todo lo que a ellos no les cae bien, por eso en Canet somos el partido que más ha aumentado en votos en las últimas dos elecciones en toda la comarca.

Por eso el PSPV, es la única fuerza política que trabaja por y para el ciudadano de Canet d' En Berenguer.