El Camp de Morvedre ya tiene sus guapos oficiales de este años después de la elección de Miss y Mr. 2017 en Canet d' En Berenguer.

La cita reunió a jóvenes procedentes de toda España que buscan una oportunidad en el mundo de la imagen y la moda.

El evento fue precedido de una cena de gala que desembocó en la presentación de los 22 aspirantes a los premios de clasificación.

La saguntina Bárbara Imfeld Elvira, de 21 años y 1'76 de altura fue la joven de la comarca que mejor quedó en el concurso al ser primera finalista seguida de Sara Carbo Pellicer de 21 años, 1'71 y natural de Benicarló. No obstante el título de Miss Camp de Morvedre 2017 fue para Isabel Roca González, de 18 años y 1'80 de altura y natural de Gijón.

En el capítulo masculino el jurado otorgó la banda de 2º finalista a Sergio Viguér Fortea, 19 años, 1'87 de Valencia; 1º finalista Rubén Rodríguez Martínez, 24 años, 1'80 de Valencia y MR. Camp de Morvedre 2017 Justo Monteverde Enguidanos, un aspirante llegado desde Torrente. Los premios a las mejores sonrisas de la noche recayeron en Bárbara Imfeld Elvira y Justo Monteverde Enguidanos. Todo, en un noche donde la moda y los estilismos fueron también protagonistas.