Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino pone en aprietos a uno de los favoritos

? Gutiérrez cree que en la segunda parte en Mallorca «compitieron bien»

El Saguntino pone en aprietos a uno de los favoritos

El Atlético Saguntino no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras mallorquinas tras perder por 3-2 ante el RCD Mallorca en un partido que no se decidió hasta los últimos diez minutos.

El técnico saguntinista, David Gutiérrez, analiza el partido señalando que «en la primera parte hemos salido muy nerviosos, nos ha superado el escenario, pero en la segunda mitad he tenido la sensación que hemos estado metidos en el partido en todo momento y que podíamos llevarnos algo positivo».

Nada más empezar el choque marcaron los mallorquines, quienes fueron amos y señores del juego y las ocasiones durante los primero cuarenta y cinco minutos. Tras el descanso todo cambió y los rojillos empezaron a desarrollar el fútbol que tan buenos resultados les ha dado en las últimas temporadas. Según indica Gutiérrez, «en la segunda parte hemos competido bien, el Mallorca es un gran equipo con muchos recursos tanto en defensa como en ataque y lo ha demostrado. Me voy contento porque hemos puesto en aprietos a uno de los favoritos».

A los 20 minutos de la segunda parte, Miguel Ángel Marín ponía en el electrónico el 1-1 tras aprovechar un rechace dentro del área, el autor del tanto señala que «pensaba que después del empate marcaríamos el 1-2 pero bueno, nos han marcado ellos el segundo cuando mejor estábamos jugando».

Reacción

En cuanto a la primera parte del equipo y la posterior reacción, Marín indica que «no sé por qué hemos salido tan mal al principio pero tras la charla del míster en el descanso hemos salido con otra mentalidad», a lo que añade que «nos vamos fastidiados porque podíamos haber sacado algo y hemos demostrado que podemos competir con cualquiera, si el partido dura cinco minutos más acabamos 3-3 ó 3-4».

La entrada de un ex jugador de Primera División con dilatada experiencia y contrastada calidad como Salva Sevilla en las filas mallorquinistas fue providencial para la derrota rojilla ya que, nada más entrar, Sevilla se encargó de transformar un golpe franco directo por la escuadra que desniveló la balanzá en el minuto 82. A renglón seguido llegó el tercero del Mallorca mientras que Nuha acortó distancias en el 90 para poner la emoción en los instantes finales del choque.

Compartir el artículo

stats