El circuito Run Cáncer volvió a Sagunt, donde casi 700 personas participaron en la marcha de 3 kilómetros y en la carrera sobre el doble de esta distancia para alcanzar los 3.430 euros de recaudación destinados a la investigación del cáncer. En esta ocasión fue el núcleo del Port el que ejerció de anfitrión, tanto de la prueba no competitiva, que reunió a cerca de medio millar de personas, como a la carrera, que registró en la línea de meta mientras que la línea de meta de la carrera registró la llegada de 143 atletas.

En esta última, la nota más curiosa fue que los tres hermanos Palomera Svensson (Saltamontes de Segorbe) coparon el podio de la clasificación absoluta, con Samuel en lo más alto gracias a un registro de 19 minutos y 49 segundos. Por lo que respecta a las chicas, que superaron el 41 % de la participación, la más rápida fue Sonia Chuver (GAES Running Team) con un tiempo de 25:39, mientras que Yolanda González y Olga Planells completaron el podio.

Trofeos

El concejal de Deportes de Sagunt, Miguel Chover, presidió la entrega de trofeos, que sirvió también para hacer entrega del cheque con la recaudación, así como para reconocer la labor de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).