Sagunt acepta El Reto de Pablo
José Luis emocionó a quienes le esperaban en Sagunt en su camino desde Barcelona a Albacete

Sagunt acepta El Reto de Pablo
levante-emv | sagunt
José Luis López dejó una emotiva huella en la parada que ayer hizo en Sagunt durante el tramo final de El Reto de Pablo, que le lleva en bicicleta desde Barcelona hasta Albacete sin prácticamente descansos con el objetivo de concienciar a la gente sobre el neuroblastoma, un cáncer infantil que afecta a su hijo.
Fue en el pabellón René Marigil del Norte del âlància, onde una comitiva encabezada por la concejala de Turismo, Natalia Antonino, esperaba a la caravana de un exhausto José Luis, que no obstante aún tuvo las fuerzas suficientes para pronunciar un discurso que emocionó a los asistentes.

Sagunt acepta El Reto de Pablo
En una recepción organizada por el ayuntamiento, el club Gimnasia Sagunto se quiso unir a esta causa de una manera muy activa con la venta de una rifa, cuyos fondos entregaron a José Luis para que los redireccione a la investigación del neuroblastoma. Además, la entidad ofreció una pequeña exhibición con los grupos con los que está trabajando para esta temporada en las modalidades de rítmica, estética y aeróbica.
Apoyo de ciclistas
Buena muestra del eco de esta iniciativa es que José Luis había arrastrado con él a varios ciclistas, algunos llegados desde Nules, además del equipo de apoyo formado por un médico, un fisioterapeuta y otros asistentes.
Así, los 650 kilómetros entre la capital catalana y la manchega se hicieron menos duros dentro de este especial reto que persigue la recaudación de fondos, la concienciación sobre el cáncer infantil, el agradecimiento a quienes apoyaron a su familia al pasar por este trance, así como la solidaridad con quienes están pasando una situación similar debido al neuroblastoma.
- Una familia vulnerable de Sagunt será desahuciada en días pese a que un real decreto la ampara
- Sagunt no se olvida del tramo marítimo del paseo del pantalán
- Canet d'en Berenguer promueve otro festival de música
- Rescate en helicóptero en Gilet
- La Marjal dels Moros: El humedal entre Sagunt y Puçol
- Inquietud en la plantilla de ArcelorMittal Sagunt por la deslocalización de servicios a la India
- Arranca el festival de manga en el Port de Sagunt
- Sagunt abre tres convocatorias de ayudas para repartir más de 130.000 euros