La Fundación Bancaja en Sagunt reunió en un mismo acto a los tres estudiantes que ha becado con 1.000 euros en cada caso para ampliar sus estudios, así como a los premiados en el XXXVIII Salón de Otoño de Fotografía. En la primera de estas convocatorias, los beneficiados son Lucía Úrsula Cobo, Cristina Alfonso y Pablo Benavent.

Estas becas de movilidad fueron entregadas por el presidente de la comisión delegada de la fundación, Francisco Muñoz Antonino, quien también fue el encargado de repartir los galardones de fotografía a Diego Pedra de Cornellà del Llobregat por su colección fotográfica Niebla 2. Además de este premio de honor, otros reconocimientos fueron para Santos Moreno del Port de Sagunt por Genius y el jienense Pedro José García por Harry 1, mientras que los premios sociales recayeron en Begoña Cosín y Pilar Sampedro.

Muestra

Estas obras, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, forman parte de la exposición que la Fundación Bancaja ofrece en la Casa Capellà Pallarés de Sagunt hasta el próximo 20 de octubre con horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Más tarde, del 11 al 25 de febrero de 2018, la muestra se exhibirá en la Casa Guarner de Benifairó de les Valls.