La Oficina Europea ha vuelto a ponerse en marcha en Sagunt. Se trata de un servicio de asesoramiento para jóvenes sobre programas de voluntariado y movilidad europea, como puede ser Erasmus + u otros similares.

Este servicio se encarga de asesorar tanto a asociaciones o colectivos como a jóvenes particulares de entre 18 y 30 años sobre las diferentes opciones que tienen a la hora de elegir programas de movilidad por Europa. Por un lado, el programa Erasmus + ofrece intercambios juveniles, servicios de voluntariado europeo y movilidad de profesionales que trabajan con jóvenes. Por otro lado, ofrecen información general sobre movilidad europea respecto a viajes, ocio y tiempo libre.

La Oficina Europea estará abierta los martes de 19 a 21 horas en el Casal Jove de Port de Sagunt, ubicado en la la calle Vent de Marinada. También se puede consultar su página web http://www.saguntjove.es/oficinaeuropa/ y su página de Facebook Oficina Europa Erasmus + Sagunt. Para más información disponen de número de teléfono (96 268 3439) y dirección de correo electrónico (erasmusplus.sagunto@gmail.com), según informan fuentes municipales.