01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Le roba el móvil a una mujer e intenta clavarle un bolígrafo al ser sorprendida

31.10.2017 | 22:45

Una mujer de 38 años ha acabado siendo arrestada en Sagunt como presunta autora de un delito de robo con violencia, tras apoderarse del teléfono móvil de una mujer y posteriormente agredirla intentando clavarle un bolígrafo en el cuello cuando le recriminó la acción.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche cuando los agentes de la Policía Nacional fueron avisados de la agresión en una calle.

Los policías se dirigieron al lugar donde se encontraba una mujer, que no quiso asistencia sanitaria y averiguaron que momentos antes ésta habría sido víctima de una agresión por parte otra mujer cuando le habría recriminado que le hubiera robado el móvil de su bolso.

Fue en ese momento cuando comenzó a propinarle puñetazos e intentó clavarle un bolígrafo en el cuello, agresión que cesó cuando una persona dijo que iba a llamar a la policía, marchándose la autora del lugar. Los policías localizaron a la agresora en su domicilio que al parecer no quiso atender a los requerimientos policiales. Horas después ella misma llamó a la policía para hacer entrega del teléfono móvil, por lo que fue detenida.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook