09 de noviembre de 2017
09.11.2017

180.000 € para las antiguas oficinas y el Archivo

09.11.2017 | 09:17

El mobiliario para equipar el edificio de las antiguas oficinas de Altos Hornos del Mediterráneo en el Port de Sagunt y albergar el archivo del Museo del Patrimonio Histórico Industrial supondrán una inversión máxima de 180.612 euros.

Como ha explicado el concejal de Contratación, Pepe Gil: «Por lo que respecta a las oficinas, se dotarán de mobiliario de oficina básicamente: sillas, mesas archivadores, etc. y, por lo que se refiere al Museo Industrial, hay que dotarlo de un archivo industrial de estos que llevan sistema de empaquetado sobre raíles para llevar todo lo que hay almacenado actualmente en el archivo de oficinas de Altos Hornos».

Ambas adquisiciones se enmarcan en un convenio de colaboración que suscriben la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de Sagunt. El objetivo es dotar a los citados inmuebles del mobiliario y equipos necesarios para destinarlos al uso y servicio público.

Por un lado, el presupuesto máximo para el mobiliario del edificio de AHM en la Gerencia será de 123.990 euros (IVA incluido). El resto se ha previsto para el equipamiento e instalación de estanterías compactables y una estantería para tubos de planos a ubicar en el espacio existente para archivo en el Museo del Patrimonio Histórico Industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook