14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Llamamiento vecinal para pintar un mural colaborativo en el Triángulo Umbral del Port

El acto está convocado para el domingo a partir de las 10 horas bajo el lema «La ciudad que queremos»

13.11.2017 | 23:27

La federación de asociaciones de vecinos de Sagunt cumplirá con su propósito de visibilizar sus actividades mediante la convocatoria el próximo domingo a partir de las 10 horas para la elaboración de un mural colaborativo. Será en el Triángulo Umbral del Port bajo el lema La ciudad que queremos, con el que se pretende plasmar el sentimiento vecinal sobre cuestiones como la movilidad urbana o la sostenibilidad.

Los impulsores de esta iniciativa hacen un llamamiento a la participación con la posibilidad de llevar un bocadillo para comer y la sugerencia de llevar ropa vieja y cómoda «para pintar sin preocuparse por las manchas». La elección del lugar para esta actividad no es casual, ya que la antigua avenida Doctor Fleming representa una de las pocas peatonalizadas.

Desde la federación vecinal se añade que, después de unas semanas eligiendo el tema y organizando la actividad, la decisión hace «clara a alusión a la necesidad de mejorar la movilidad, la conciencia y la sostenibilidad de nuestras ciudades». El mural se elaborará durante la jornada y se dará la bienvenida a participantes de todas las edades, con preferencia para los más pequeños. El acto contará con la coordinación de Inma Ortega y Estefanía Sánchez, así como con el acompañamiento de la Dula -Herramientas Participativas, estudio de sociología que ha trabajado junto a la federación durante los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook