El Atlético Saguntino no ha terminado ninguno de sus dos últimos partidos con 11 jugadores sobre el campo y el presidente, Juanma Domingo, ha levantado la voz ante lo que considera sendos arbitrajes ante Ontinyent y Llagostera, que fueron demasiado duros con los jugadores de David Gutiérrez.

Esta queja llega cuando los rojillos se encuentran en una cómoda posición clasificatoria y, en los partidos de la polémica, fueran capaces de competir de igual a igual y tener opciones de llevarse un resultado positivo. Llegado a este punto y con la visita del Alcoyano del próximo sábado en el horizonte, Domingo solo espera que «el trio arbitral no sea como el de los dos últimos partidos. Estamos siendo perseguidos por los colegiados y no entendemos que esta pasando. Mando una queja desde aquí, nos empezamos a cansar».

En el choque contra en Ontinyent, el expulsado fue Niko Kata en el minuto 32, después de que el árbitro le sacara dos tarjetas amarillas. Por otro lado, el pasado sábado ante la Llagostera, el Saguntino se quedó con uno menos después de que Lois derribara con el brazo a Guichón y el colegiado le sacara la roja directa. «Lois es un jugador que jamás nos ha dado ningún tipo de problemas, no fue agresión. Se nos está penalizando demasiado» sentencia el presidente.