Golpearon a un hombre después de mantener una discusión de tráfico y uno de ellos incluso trató de atropellarlo luego con un coche cuando se encontraba en el suelo; todo ello, después de pegar también a la pareja de la victima cuando trató de interceder por él.

Las agresiones se produjeron sobre las dos y media del mediodía del pasado martes en una calle de Sagunt, según informó ayer la Jefatura de Policía, después de haber detenido a los dos implicados en estos hechos: Dos hermanos de 22 y 3o años, uno de ellos con antecedentes policiales, que han sido acusados de un presunto delito de lesiones.

La víctima, un hombre de 40 años, fue trasladada al hospital de Sagunt donde tras una primera evaluación le diagnosticaron un esguince en una de las clavículas.

Poco antes de eso, los agentes le habían encontrado sentado en la calle, rodeado por varias personas y con su pareja que le estaba sujetando con un trapo en la cabeza ya que sangraba. Minutos antes, había tenido una discusión con el conductor de otro vehículo, al recriminarle que había realizado una maniobra mal, haciendo uso del claxon. En ese momento el conductor se apeó del coche y se dirigió hacia la víctima gritándole, por lo que ésta junto a su pareja se bajaron del coche y comenzó una discusión.

El conductor, según el relato policial, cogió su teléfono móvil y le manifestó a la víctima que iba a llamar a su hermano. De inmediato, éste acudió, ambos se abalanzaron sobre él, y comenzaron a agredirle propinándole puñetazos y patadas, hasta que cayó al suelo. La pareja de la víctima, al tratar de interponerse y defenderle, también fue agredida.

Acto seguido, el hermano se subió al coche, lo arrancó y al dar marcha atrás le pasó con la rueda trasera por encima de los pies. Los servicios sanitarios se presentaron en el lugar y trasladaron a la víctima al hospital. Mientras los agentes realizaban diversas gestiones para localizar a los sospechosos, recibieron una llamada de la Comisaría en la que les comunicaban que uno de los hermanos estaba allí, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones. El otro hermano fue arrestado en el hospital de Sagunt y ambos ya fueron puestos a disposición judicial.