Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las carreras más divertidas

El número de corredores en las San Silvestre de la comarca supera todas las expectativas

Las San Silvestres celebradas en la comarca han crecido en participación este año respecto a ediciones anteriores. Uno de los casos más llamativos fue la de Port de Sagunt, donde se batió record de corredores rebasando los 2.200 participantes, que eran los inscritos, a los que se sumaron otros tanto que corrieron sin dorsal, tal y como explicaron desde el club Deportivo Camp de Morvedre. «Fue muy difícil hacer un recuento», afirmaban. Además de la alta participación, la calidad y el ingenio de los disfraces fue otra nota destacada. Entre los que más llamaron la atención estaban las cestas de Navidad, el corral de gallinas o las cajas de palomitas, que recibieron los premios a los mejores atuendos en la categoría grupal.

En cuanto a la competición, los vencedores de la prueba de 3,2 kilómetros fueron Carles González y Teresa Roldán.

Gilet también celebró su tradicional San Silvestre en la que se dieron citas más de un centenar de niños y cerca de 70 adultos. Jorge Espinosa y Celia Aguza subieron al podium como los ganadores de la prueba absoluta de 2,3 kilómetros. Los otros premios recayeron en los mejores disfraces que fueron para las chimeneas de Papa Noel, las libélulas y el atuendo de globo.

Las San Silvestres también se disputaron en Les Valls. Benavites albergó por cuarto año su carrera, que rebasó las expectativas superando el numero de corredores de las ediciones anteriores con más de un centenar de personas en una prueba no competitiva. En cuanto al premio al mejor disfraz recayó en las hermanas Escudero por su caracterización de trineo. Además de Quartell, Algar celebró una colorida San Silvestre infantil el domingo por la mañana.

Compartir el artículo

stats