Sufrió un accidente al salirse de una carretera paralela a la autopista A-76, en término de Sagunt, su coche quedó volcado en un terraplén y él se vio atrapado durante toda una noche al no poder salir por sus propios medios. Esto es lo que le ocurrió a un conductor de 24 años que ayer, afortunadamente pudo ser rescatado por los los Bomberos después de que un policía local de Puçol que iba en bicicleta viera casualmente el coche y diera aviso a los servicios de emergencia sobre las 10.40 horas.

La operación requirió de pericia, pues primero fue necesario estabilizar el coche, según explicaron desde el consorcio a Levante-EMV.

El lugar donde quedó siniestrado el vehículo es un terraplén con altos matorrales junto a la huerta, situado en un ramal de salida a la A7 desde el Camí de Lliria. Esto unido a la oscuridad de la noche impidieron que nadie reparara en el coche y el destino que había corrido su conductor, que pasó varias horas atrapado a la espera de ayuda, pero estaba plenamente consciente cuando llegaron los bomberos.

La víctima, de 24 años, sufría policontusiones y fue trasladada al Hospital Clínico de València, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).