La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunt continúa en el año nuevo con el XXV Festival de Titelles. La Casa Municipal de Cultura de Port de Sagunt acogerá hoy y mañana dos espectáculos de marionetas pensados para el disfrute de los más pequeños.

Tras su paso por el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto con Kiti Kraft de Bambalina Teatre y El soldadet de plom de Festuc Teatre el festival llega al Port de Sagunt. Hoy, Nebel Teatre presenta Los músicos de Bremen. La compañía local interpreta la historia que narra el cuento de Jacob Grimm en la que existen cuatro animales, un burro, un gato, un perro y un gallo, cuyos dueños han decidido prescindir de ellos, porque consideran que ya no les son útiles para el servicio doméstico. Los animales huyen, viviendo una aventura solidaria, emocionante, dispuestos a cambiar su destino. Su objetivo es llegar a Bremen, ciudad acogedora de extranjeros. En su viaje desmantelarán una perrera ilegal y perseguirán el sueño de ser músicos, la posibilidad de empezar de nuevo y el arte como vehículo de superación personal y adaptación social.

Mañana será el turno de Zum Zum Teatre que representará La gallina dels ous d'or sobre la historia de dos pobres granjeros.

Las representaciones comenzarán a las 18.00 horas y el precio de las entradas es de tres euros para niños así como de seis euros para adultos.