El Atlético Saguntino se enfrenta hoy (19.30 h) al UCAM Murcia en la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. Tras el 1-2 de la ida en La Condomina, los rojillos abren las puertas de Nou Morvedre para que no falte el aliento de la afición en el objetivo de alcanzar la siguiente ronda de un torneo en el que defienden título.

El presidente, Juanma Domingo, explica que esta medida «es un regalo a la ciudad de Sagunto para que vea a un club que la temporada pasada militaba en Segunda A. Va ser un partidazo». Domingo añade que «con la buena temporada que está realizando el equipo, hemos notado un aumento de venta de los pases y creemos que invitando a toda la ciudad podemos hacer que se enganche más gente».

Pese al resultado favorable de la ida, los rojillos afrontan el choque con cautela, tal y como apunta Domingo: «En el fútbol pasan muchas cosas y el UCAM es uno de los equipos más difíciles de la Copa, así que no podemos fiarnos». Por su parte, el entrenador, David Gutiérrez, cree que «no hay nada decidido, porque ellos tienen un gran equipo sobre todo en la parte de arriba y de atrás. Será difícil, pero tenemos un poco de ventaja, así que vamos a competir al máximo y a luchar hasta donde lleguemos».