El CD Acero es una auténtica apisonadora como muestran sus incontestables goleadas de las últimas semanas. Su víctima más reciente fue el Sant Jordi, al que endosó media docena de tantos en una nueva exhibición de buen juego y contundencia en ataque.

La racha rojiblanca empieza a ser insultante para sus rivales, y es que el conjunto del Port de Sagunt suma seis victorias consecutivas y, lo que realmente impresiona, un registro goleador en las últimas cinco jornadas de 26 tantos. Esta media anotadora mantiene a los porteños en lo más alto de la clasificación en Preferente y con unos números inmejorables desde la llegada del nuevo técnico, Víctor Cerveró.

En la pasada jornada disputado en el Baix Maestrat, los aceristas dieron muy poquitas opciones a su rival. El primer tanto llegó en los instantes iniciales gracias a Collado, mientras que el segundo y el tercero, obras de Yagüe y Rubén Suárez, también llegaron antes del descanso. Sobre este último jugador, el club va viendo confirmadas sus esperanzas de que sea el líder de la nave porteña hacia el ascenso. La segunda mitad frente al Sant Jordi también fue coser y cantar para el CD Acero, que culminó la goleada con tantos de Sáez, de nuevo Collado, y Ramón.

La derrota del Rayo San Antonio ante el Onda hace que la distancia entre aceristas y el cuarto clasificado, que se queda fuera en la disputa de la promoción de ascenso, sea ya de ocho puntos. Los aceristas volverán a defender su liderato el próximo fin de semana en el Fornás ante el Bétera, antepenúltimo clasificado.