Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escuela de cine y televisión de Praga arranca el MICE

El festival de cine educativo se prolonga toda la semana y acoge el primer congreso Cinem-Aula para docentes

Momento previo a la proyección del audiovisual de Praga. dani tortajada

El Centro Cívico acogió ayer la presentación del proyecto audiovisual de la escuela de cine y televisión de Praga (FAMU), coorganizada por la asociación cultural Nautilus, la MICE y el Ayuntamiento de Sagunt. Así arrancaba el Festival Internacional de Cine educativo que se prolongará durante toda esta semana.

El alumnado de los centros educativos de Sagunt disfrutará de diferentes pases de los cortometrajes del festival el 14 y 15 de febrero en la Casa de Cultura del Port y el 15, 19 y 20 de febrero en el Centro Cultural Mario Monreal. Proyecciones y sesiones de películas de calidad premiadas internacionalmente, para aprovechar los recursos audiovisuales en el ámbito educativo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado, así como cortos hechos por los alumnos y las alumnas de la comarca.

El MICE acoge el 1º Congreso CinemAula para docentes, el 17 y 18 de febrero, para el intercambio de reflexiones pedagógicas sobre el uso del lenguaje audiovisual en el ámbito educativo y cultural.

Compartir el artículo

stats