Como primera actividad, el Casal Jove del Port acogerá esta noche, de 22.00 a 01.00 horas., una peculiar «noche del terror» organizada por los alumnos de la Escuela de animación Morvedre para adolescentes mayores de 16 años. Durante la velada habrá, entre otras propuestas, partidas de juegos de rol (Hombres lobo de Castronegro), un túnel del terror o un escape room.

El próximo sábado 17 será el turno de una nueva propuesta Lluna Plena Natura en la que se plantea alguna excursión. En esta ocasión se ha programado una escapada multiaventura a l'Alcora para iniciarse en la escalada y tirolina en l'Alcora. Los jovenes tuvieron hasta ayer oportunidad de inscribirse.

Por último, el sábado 24, de 18.00 a 21.00 horas, hay programada una nueva sesión en el Casal Jove de Lluna Plena con diversos talleres : cocina creativa, Just Dance y de karaoke, batukada, henna, baile urbano o dibujo. También habrá torneos de juegos tradicionales, de rol, de videojuegos, de karaoke.

Además, ese día habrá un servicio gratuito de autobús para la Héroes Cómic Con de Valencia. Las plazas podrán reservarse hasta el miércoles 21 de febrero.