01 de marzo de 2018
01.03.2018

El Concurso de la Naranja de Sagunt multiplica su impacto en redes sociales

? Turismo considera que la repercusión conquistada consolida la propuesta como marca gastronómica

28.02.2018 | 23:01

El Concurso de la Naranja de Sagunt se ha consolidado como marca gastronómica estatal. De eso está convencida la concejala de Turismo, Natalia Antonino, después de comprobar el eco que esta iniciativa ha tenido tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales.

Según los datos que maneja su departamento, el concurso tuvo un alcance diario a través de la radio y la prensa de unas 700.000 personas. A ellos se le añaden otros 60.000 en las redes sociales. Por ello Antonino se mostraba muy satisfecha por considerar que el impacto había sido superior al esperado. «Uno de los objetivos que buscaba el concurso era crear marca gastronómica a nivel estatal y valorando el impacto alcanzado podemos decir que ese objetivo va por buen camino», comentó.

También el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, valoraba muy positivamente la repercusión alcanzada por el concurso. «El trabajo desarrollado tanto por Asecam como por el Ayuntamiento de Sagunt, ha tenido la recompensa del gran seguimiento tanto por el sector de la restauración como por el gran público», destacó. En este sentido hizo hincapié en que «al Concurso de la Naranja de Sagunto se han acercado muchos participantes y aficionados a la gastronomía gracias a las acciones en redes sociales y eso indica que el retorno que se ha generado ha superado las expectativas».

Por todo ello, el edil de Promoción Económica saguntino no dudó en asegurar que «todos debemos sentirnos orgullosos y el resultado nos legitima a trabajar con más ilusión y energía para seguir creciendo en venideras ediciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook