El Atlético Saguntino empató sin goles en la Nova Creu Alta de Sabadell en un encuentro en el que los locales tuvieron las opciones más claras de gol, pero no lograron superar a un acertado Lluna. Los rojillos centraron sus esfuerzos en las faceta defensiva, lastrados por las bajas de Nuha y Esteve, y así sumaron un punto que les mantiene en la zona noble.

Además, la Nova Creu Alta fue el escenario del estreno de Sergio Martínez, el jugador de la cantera del Saguntino al que David Gutiérrez le dio sus primeros minutos en Segunda B. El joven jugador reconoce sentirse «muy feliz por el debut y más por hacerlo en un estadio mítico. Es un momento muy bonito porque el año pasado estaba en Segunda Regional. Le dedico estos primeros minutos a mi abuela que hace menos de un año falleció y me dijo que pronto debutaría, a mi familia y todos los que me han apoyado. Ahora toca seguir disfrutando y aprendiendo».

Ida de las semifinales de Copa

Antes de pensar en el próximo compromiso liguero que llevará al hasta el Nou Morvedre, los rojillos tienen mañana el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol en Pontevedra CF. El Saguntino se medirá al histórico equipo gallego, que ahora milita en Segunda B, a partir de las 20 horas en el estadio municipal de Pasarón.

Guti destacó tras conocer el sorteo que «es el peor rival que nos podía tocar, porque es el que mas lejos está y eso para un club humilde como el nuestro es complicado, pero llegados a este punto vamos a por todas para vivir otra final en Nou Morvedre».