El CD Acero se prepara para una nueva defensa del liderato, cuando el San Pedro rinda visita al Fornás. Los rojiblancos afrontan este choque tras volver a la senda del triunfo en Benicarló, donde se impuso por 1-2 y, más importante, recobró las buenas sensaciones. Los hombres de Víctor Cervelló llegaron a tierras castellonenses tras dos empates consecutivos ante Almenara y Onda, que habían puesto en peligro su hegemonía en el grupo I de Preferente.

El partido se presumía sencillo tras los dos tempraneros tantos del Acero, y es que Da Silva había hecho un doblete antes de cumplirse los diez minutos de juego, pero no fue así y los últimos instantes se vivieron con la angustia de la incertidumbre en el marcador. El tercer tanto no llegó y los locales acortaron diferencias, gracias a la conversión de un penalti cuando restaban más de diez minutos para la conclusión del encuentro. Los porteños supieron sufrir y sacaron de Benicarló tres valiosos puntos que les mantienen líderes.

La UD Vall d'Uixò pisa los talones de los rojiblancos en la clasificación ya que se encuentran segundos con los mismos puntos. La buena noticia es que la distancia con el cuarto clasificado, está en diez puntos después de que el propio Vall d'Uixò goleara al Onda.