Los equipos de Les Valls han tenido esta semana cara y cruz en sus resultados en el Trofeo El Corte Inglés de galotxa. El CPV Faura venció de forma solvente, 35-70, en su desplazamiento a Meliana, mientras el Kiwa-Quart caía por la mínima de 70-65, en su visita a Beniparrell.

Los de Faura (Martí I, Llopis, Sergio y M. Ángel) repitieron actuación y fueron bastante superiores a los de Meliana (Gabri, Adri, Guillem y Ramón), un equipo recién subido de categoría, que intentó frenar a los visitantes, pero solo lo consiguió en la primera mitad. Poco a poco, los de Faura fueron anotando para remachar la victoria, que les sitúa en lo más alto de la tabla, tras las dos primeras jornadas. En juveniles ganó Meliana.

Por su parte, el Kiwa-Quart, que viajó a Beniparrell con dos bajas, el Xato y el feridor Bervis, tuvo que luchar más y al final perdía in extremis, 70-65, ante un equipo que dio la sorpresa, al sacar a Roberto, que pertenece al equipo local de segunda. Suplió al lesionado Hilari, y formó equipo con Julián, Herrera y Toni. Roberto siempre ha sido un jugador de primera, pero una grave lesión le tuvo apartado más de un año. Quart jugó con el Moro, Alex, J. Antonio y el feridor" Dani Ramírez. El Moro peleó, pero no estaba bien físicamente. Y Alex jugó muy bien, ante un rival difícil. En juveniles ganó Beniparrell.

Clasificación: Faura y Montserrat, 6 puntos; Marquesat y Kiwa-Quart, 3; Massalfassar y Beniparrell, 2; Albuixec y Meliana, 1.