El partido comenzó con un buen arranque rojillo en el Pasarón con varias llegadas a la portería local. Pero el conjunto gallego pronto inauguró el marcador con un gol de Lezcano. El Saguntino no había ido a la otra punta del país para dejar perder el encuentro y Nuha empezó a crear peligro en el área local. La tuvo en un remate con la pierna izquierda, no pudo ser, pero los de Guti siguieron apretando un cabezazo de Quesada se marchó rozando el palo de la portería de Anxho Pérez.

Cuando parecía que el Saguntino estaba encerrando al Pontevedra en su área se marchó Nuha lesionado y el árbitro pitó el final de la primera parte. Pese a que todo parecía ir en contra, los visitantes sacaron fuerzas de flaqueza tras el paso por el vestuario y tras una jugada de Lois por banda que centró Esteve llegó el gol de Granell que puso las tablas en el marcador.

El Pontevedra pudo volver a adelantarse pero la despejó Ortega. Los de Guti tampoco se iban a conformar con el empate y una gran combinación de Granell, Lois y Julià estuvo a punto de hacerles llevarse la victoria de tierras gallegas. Victoria que finalmente se quedó en casa tras el gol en tiempo descuento de Rivera desde fuera del área.