El ayuntamiento de Sagunt ha abierto una bolsa de trabajo temporal que permanecerá abierta hasta el próximo 22 de marzo para la presentación de solicitudes. La bolsa está destinada a cubrir las necesidades temporales en diversas categorías profesionales como arquitectos técnicos, monitores de actividad física y recreativa y monitores de campus deportivos y animación deportiva.

La Delegación del Área de Administración Local y Transparencia ha iniciado con esta convocatoria los nuevos procedimientos de selección. La creación de estas nuevas bolsas de trabajo temporal de distintas categorías profesionales pretende dar cobertura a la prestación de servicios públicos que cubran, aunque de forma temporal, diferentes necesidades del municipio y de los ciudadanos.

El concejal delegado del área, Sergio Moreno, ha destacado que con esta iniciativa se pretende dar continuidad a las políticas de empleo programadas. Con ellas el consistorio aspira por una parte a la creación de empleo, aunque sea de carácter temporal, y por otra a corregir los desequilibrios generados por las directrices del gobierno central que ha paralizado la creación de empleo público estable.