n El BM Morvedre despejó en Tenerife cualquier duda que pudiera haber sobre su superioridad en el grupo C de División de Honor Playa, ya que fue el primero en superar a domicilio al Tenerife (27-37), que será el otro representante en la fase de ascenso a la máxima categoría.

Pese a tener los deberes hechos desde hace semanas, las jugadoras de Manu Etayo mostraron su habitual intensidad defensiva y fluidez en ataque, que la experiencia local no supo contrarrestar. El técnico navarro se muestra satisfecho con «el gran resultado, por la dificultad del rival y del largo viaje». Etayo también agradece «a todas las jugadoras el esfuerzo que realizan cada día y su actitud, ya que, a pesar de estar clasificadas, estuvieron muy concentradas, realizando una gran defensa 6:0 durante todo el partido y jugando con mucha tranquilidad y a un nivel altísimo en ataque».

El 7 de abril será el siguiente partido para el BM Morvedre, último de la fase regular, antes de conocer a su próximo rival en el asalto a la División de Honor en una eliminatoria programada ya para principios de mayo.