23 de marzo de 2018
23.03.2018

Las playas de Sagunt abren en Semana Santa y Pascua

Tanto el Port como Almardà contarán con un servicio de socorrismo y salvamento y una ambulancia UVI-Móvil

23.03.2018 | 09:43
Recientes trabajos en la playa del Port de Sagunt

Las playas de Sagunt contarán con servicio de socorrismo durante la Semana Santa y Pascua. La delegación de Playas ha anunciado que el salvamento estará disponible desde el próximo día 29 de marzo, Jueves Santo, hasta el 2 de abril (Lunes de Pascua). También desde el 7 de abril hasta el día 9 (lunes de San Vicente).

El horario de socorristas será desde las 11 hasta las 18 horas de forma ininterrumpida. Para este servicio se han contratado un total de ocho socorristas, a razón de cuatro en cada posta, que estarán dispuestas en las playas del Port de Sagunt y Almardà. Además, la primera también contará con una ambulancia UVI-Móvil, que atenderá también, si fuera necesario, el servicio en la playa de Almardà.

Para turistas y vecinos
Desde el departamento de Playas no está prevista ninguna otra actividad para estas fechas, además del servicio descrito. La concejala del área, Mónica Caparrós, ha explicado que el objetivo de la delegación es «ofrecer el servicio adecuado en una temporada en la que nuestra ciudad recibe a muchos turistas. Pero también a ciudadanos y ciudadanas del municipio que, como ya es tradición, aprovechan para disfrutar de este entorno natural que es la playa en las fechas de Semana Santa y Pascua».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook